Curriculum

  
Curriculum
Argentino, nacido en 1952. Autodidacta, revela su primer rollo a la edad de 15 años. 
En 1975 se asocia al Foto Club Buenos Aires.

Entre los años 1983 y 1988 participó en el circuito fotoclubístico de Salones Nacionales e Internacionales, obteniendo en ese lapso numerosos premios y aceptaciones, entre los que se destacan más de 20 Medallas de Oro en Salones Internacionales de Japón, Bélgica, Singapur, Inglaterra, España, Luxemburgo, Francia, Italia, Hong Kong, etc. 

En 1985 y en 1986 obtuvo el Primer Premio del Salón Nacional de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de la Nación (Argentina).

Realizó numerosas exposiciones individuales en Argentina, España, Francia y Brasil.

Es Jurado Nacional e Internacional de la Federación Argentina de Fotografía (FAF) y del Foto Club Buenos Aires.

Fue presidente del Foto Club Buenos Aires en el período 1989/1990 y del Foto Club Argentino en el período 2001/2002. En su actividad como dirigente siempre luchó por modificar los esquemas tradicionales del fotoclubismo argentino, apuntando hacia una necesaria apertura de criterios estéticos.

En el año 1995 realizó en la galería de Agfa-Gevaert la primer exposición de fotografía digital que se hizo en la Argentina "Sueños de Mandelbrot - Fractales".

Obras suyas han sido incorporadas a la Colección Histórica de la Federation Internationale de L´Art Photographique (FIAP) y han sido publicadas en numerosas revistas nacionales e internacionales, siendo dos veces tapa de la revista Fotomundo.

Actualmente es co-Director de la revista virtual www.fotorevista.com.ar, uno de los más importantes medios de habla hispana sobre fotografía en internet.   Vista 3022 veces.