Galerías de fotos

 

Hogar San Martín (2001)

Volver a Galerías de fotos Volver a: Ensayos   Click en la primer foto para iniciar slideshow o en cualquier foto para agrandar. 

Tomas realizadas en julio de 2001, en el Hogar San Martín, geriátrico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en ocasión de una visita al mismo.

Allí pude apreciar a ancianos tristes y felices, locos y cuerdos, sanos y enfermos, solos y en pareja, pero todos excelentemente atendidos y tratados por el personal del geriátrico, cosa que, debo admitir, me sorprendió.

Utilicé una cámara digital Epson de 1,2mpx y la mayoría de las fotos están hechas (lamentablemente) con el flash incorporado de la misma, dado que las condiciones de luz no permitían una exposición normal para esta cámara.

 Vista 2147 veces.  
 

Comentarios recibidos (2)

  • 13/08/12  17:48:14
    La verdad que lo que uno puede aprender al conocer lugares como estos, no esta en ningun libro...Conozco el geriatrico porque lo visite en el 2010 cuando hice practicas de un posgrado. Soy Psicologa y lo q me ha enriquecido trabajar en lugares asi, lo aprendi p la vida, no especificamente p mi carrera.. las fotos estan muy buenas porque esos rostros transmiten mucho con sus miradas.. con la forma en q se arreglan o visten a diario algunos de ellos,o con la ronrisa que se dibuja entre la tristeza. Ojala pudieran mejorarse todos los geriatricos y residencias p mayores porque lamentablemente termina siendo el destino de muchos..
    Maricel Caballo
  • 16/04/10  23:40:32
    No soy gran fotografo, es mas ni siquiera soy fotografo, pero no me parecieron gran cosa estas fotos, son muy simples, demaciado para mi gusto, cada vez que veo fotos bien echas me dan ganas de estudiar fotografia, pero no es este el caso. / Espero tenga la humildad suficiente para aceptar bien este comentario, y si no es asi pongalo en practica.
  
Aquí puedes dejar un comentario: Nombre y Apellido: e-mail (no será publicado): Comentario: Codigo de Seguridad*:
Debes copiar las dos palabras que aparecen en el recuadro.